GuidePedia

0
Meteorología anuncia para este viernes una jornada fría, con vientos del sur. Se esperan lloviznas y una máxima de 18 grados.

Para este viernes se prevé algunas lloviznas y neblinas sobre algunos puntos de la la región Oriental, informó Meteorología. Por la tarde se espera una disminución de la nubosidad, mientras que sobre el Chaco predominarían escasas formaciones nubosas y baja probabilidad de lluvias durante esta jornada.
                      
Para hoy se espera una jornada fresca sobre la región Oriental y de fresca a cálida sobre el Chaco, mientras que durante el fin de semana se prevén noches y amaneceres con temperaturas frescas y tardes algo más cálidas a nivel país.

”Las lluvias retornarían mañana sábado, inicialmente serian leves y dispersas que comenzarían a manifestarse entre la tarde y noche sobre los departamentos del centro y sur del país; en tanto que para el domingo se espera que áreas de lluvias y tormentas mejor organizadas afecten a nuestro territorio, especialmente sobre el centro, sureste y este de la región Oriental”, informó Carlos Santacruz, pronosticador de turno.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top