GuidePedia

0
El Festival de la Lana, que se inició ayer en la ciudad de San Miguel, Misiones, continúa hoy y se extiende hasta el domingo, con variadas propuestas, como los stands de comidas típicas y de artesanías, principal atractivo del Festival del Ovecha Rague.

Ponchos, colchas, ruanas, gorros y otras prendas de vestir, así como llaveros, con diseños de ovejas, todos hechos de lanas, se exponen en el tradicional encuentro.


Este año la organización prevé la visita de unas 15.000 personas en los cuatros días de exposición, que se desarrollará en la plaza principal de la ciudad.

Hoy, de 8.00 a 12.00, se tendrá la admisión de ovinos a la exposición, ya que también se desarrolla la II edición de la Expo Feria Ovina en homenaje al Dr. Jair Menezes. A las 8.30 será la procesión folclórica con los santos patronos de los barrios de la comunidad; y a las 9.00, la misa folclórica presidida por el obispo diocesano monseñor Collar. Terminada la misa se tendrá momento artístico en la explanada del templo con la actuación de la Banda Show y el Ballet Municipal.

También hoy será la elección de la Miss Ovecha Rague y la Miss Expo Feria.

Fuente: ÚH                                 


Publicar un comentario

 
Top