GuidePedia

0
Un hombre de 49 años falleció este lunes luego de haber recibido dos disparos presuntamente por parte de motociclistas que lo atacaron esta mañana, cuando iba a bordo de un taxi.

Alrededor de las 6:45, el taxi se encontraba sobre 8ª Proyectada y Yegros, cuando dos sujetos en moto se acercaron por el costado izquierdo y uno de ellos abrió fuego contra el pasajero, identificado como Teodoro Servín Sánchez (49), según informes de la Comisaría 4ª Metropolitana.

Alfredo Gil, taxista, relató que Servín Sánchez y su hijo abordaron el taxi sobre la calle Tte. Fariña esquina Iturbe con destino a su domicilio, en barrio Obrero de Asunción.

La víctima recibió al menos dos disparos en la cabeza. De acuerdo a los datos preliminares, Servín cuenta con al menos diez antecedentes, algunos por lesión grave.

Tras el ataque, el taxista lo llevó inmediatamente al Hospital Barrio Obrero, donde ingresó en delicado estado, pero poco después de las 8:30 se confirmó su deceso.

El ahora fallecido había sido detenido en 2013 por agentes Antinarcóticos de la Policía, con dosis de crack y marihuana en su poder, por lo que se sospecha que seguía dedicándose al microtráfico.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top