GuidePedia

0
Anoche siendo las 20:00 horas aproximadamente, sobre la ruta que une Santa Rosa con San Solano, distante a seis kilómetros de la ciudad de Santa Rosa Misiones, se produjo el deceso del joven SERGIO BENITEZ MARTINEZ de 25 años de edad a bordo de una motocicleta, tuvo intervención el Agente Fiscal Egidio Jara de la Unidad Penal Nº 1 de Fiscalía Zonal de dicha ciudad.

En contacto telefónico con Metro Noticias primera Edición el Agente Fiscal Abg. Egidio Jara con el periodista el Abg. Nelson Paul Arrieta  dijo: que la motocicleta involucrado de marca LEOPARD, HT150-RR, color negro, sin chapa, chasis Nº 9PEADLE59FL000142, al mando de la víctima fatal  de nombre SERGIO BENITEZ MARTINEZ, paraguayo, soltero, 25 años de edad, jornalero sin documento de identidad en el momento, y que también se encontraba sin casco protector.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada anónima en la oficina de guardia de la Comisaria Quinta de la ciudad de Santa Rosa Misiones, por lo que se constituyeron rápidamente en el lugar para corroborar lo mencionado, hallando a la víctima fatal tendido al costado de capa asfáltica sin signos de vida, en posición de cubito dorsal al costado de su motocicleta,   que según el diagnóstico del médico Forense Félix Forneron y el personal criminalística a cargo del Sub-oficial Mayor O.S Leonido Cristaldo, quien procedió a constatar el deceso de la víctima , diagnostico como probable causa de muerte “Traumatismo de cráneo esefálico”. 

El Agente Fiscal interviniente dispuso el levantamiento  y traslado del cadáver hasta la Morgue del nosocomio local del Hospital distrital de la ciudad de Santa Rosa Misiones a bordo del móvil del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

La motocicleta fue trasladada a bordo de la móvil Nº 50 hasta la sede de la comisaria Quinta, en las condiciones en que se encuentro con daños materiales y a disposición del Ministerio Público.

Publicar un comentario

 
Top