GuidePedia

0
El plantel azulgrana viajó rumbo a Uruguay donde el miércoles, a las 20.45, disputará la revancha de la segunda fase de la Sudamericana ante Boston River.

D10 - Encabezado por el capitán Rodrigo Rojas, el Ciclón partió este lunes a Uruguay para el desquite contra Boston River. El colombiano Leonel Álvarez decidió llevar a veinte jugadores para obtener la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Las novedades principales en la nómina azulgrana son el defensor central Ignacio Pallas y el mediocampista de quite Juan Aguilar. Ambos jugadores son nuevas incorporaciones y por la necesidad de mejorar el rendimiento del equipo, ambos partirán de titulares ante el Boston River.

El plantel realizó este lunes un entrenamiento matutino en Rakiura y luego emprendieron el viaje. Mañana martes, ya en suelo uruguayo, realizará tareas tácticas para pulir los detalles de cara al compromiso.

El encuentro, correspondiente a la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, será el miércoles a las 20:45. En el Defensores del Chaco, hace dos semanas, Cerro dio vuelta el partido con goles de Alfio Oviedo y Santiago Molina, por lo que el empate le sirve para pasar de fase.




Publicar un comentario

 
Top