GuidePedia

0
Olimpia enfrenta este sábado a Nacional por el campeonato Clausura, pero reservará a unos titulares pensando en el partido por Copa Sudamericana ante el mismo rival.

El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida prepara algunas modificaciones en el onceno decano para el juego por el torneo local frente a Nacional. El estratega ordenó fútbol este jueves y paró equipos en los que mezcló titulares con suplentes.

Los hombres sin chalecos fueron: Diego Barreto; Aquilino Giménez, Edcarlos, Hernán Pellerano, Abel Paredes, Hugo Fernández; Richard Sánchez, Juan Ruíz Díaz; Julián Benítez, Brian Montenegro y Guillermo Paiva.

En el equipo con chaleco jugaron: Librado Azcona; Rodi Ferreira; César Benítez, Darío Verón, Sergio Otálvaro; Jorge Colmán, Hernesto Caballero, Cristian Riveros, Iván Torres; Néstor Camacho y Walter González.

En conferencia de prensa, el entrenador adelantó que “será un equipo con cambios, pero estamos viendo cómo lo vamos a encarar bien. Mañana vamos a terminar de trabajar el equipo, yo ya lo tengo”. “No vamos a utilizar a todos los que vienen jugando de titular”, añadió.

Se refirió a los casos de algunos jugadores. Fernando Giménez, “no va a estar”. mientras que a Richard Ortiz aún “no se le ha exigido aún, Roque (Santa Cruz) está bien pero no va a estar para el sábado, puede que llegue para el miércoles. De Farid (Díaz) no sabemos. Se les hizo los estudios y no se le ve lesiones, pero él manifiesta un dolor en la pierna derecha”.

El duelo de la segunda fecha contra Nacional será el sábado a las 15.00 en el Defensores del Chaco, mientras que la revancha por la Sudamericana será el 2 de agosto a las 20.45 en el mismo estadio.


Fuente: ABC 

Publicar un comentario

 
Top