GuidePedia

0


Un agente fiscal resultó ileso anoche de un accidente de tránsito ocurrido en el Kilómetro 261 de la Ruta I. Su camioneta volcó violentamente en la jurisdicción de la compañía Yacuty del distrito de Santiago, departamento de Misiones. Según los datos, fue cuando esquivó a un vehículo que estaba estacionado sobre la carretera sin las luces correspondientes.

Resultó víctima Víctor Joel Paredes Caballero, agente fiscal de la ciudad de San Ignacio, quien estaba al mando de su camioneta Hyundai Tucson de color negro con chapa HAD 646.

Fuentes policiales informaron que el agente del Ministerio Público retornaba a San Ignacio proveniente de Encarnación, cuando al pasar por la compañía Yacuty de Santiago estaba un vehículo parado en el carril derecho de la ruta sin tener las luces de estacionamiento exigidas por ley. Paredes reaccionó y esquivó el rodado para evitar un choque, pero salió al carril contrario, donde eludió nuevamente a otro automotor que venía en ese sentido, se informó.

En aquel momento habría perdido el control de su rodado, que salió de la capa asfáltica y volcó, quedando a unos 20 metros de la vía. El fiscal salió ileso y dio negativo al alcotest aplicado por la Patrulla Caminera.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top