GuidePedia

0
El senador Carlos Amarilla sostuvo que se puede notar el esfuerzo del gobierno en volver más eficientes a algunas empresas públicas como es el caso de Petropar, INC y BNF, y hay que reconocer que se dieron saltos cualitativos.

Pero en materia de seguridad, salud y educación, sigue aplazado o tiene avances casi nulos dijo. “Cuando empezó este gobierno su primer grito de guerra era vencer a la pobreza… ¿y cómo nos va?”, cuestionó.

Sobre el caso del ahorro que ahora tiene Petropar en costo de fletes, dijo que la actual administración debe hacer un seguimiento documental de las actuaciones recientes y si se constataron irregularidades debe hacerse la denuncia en el ámbito que corresponda.

Amarilla consideró  que las críticas a la gestión del ejecutivo deben tener rigor y ser sinceras en el ámbito de contribuir, cuando uno parte del supuesto que todo está bien o está mal, hay un error conceptual. El déficit de Cartes  es que sigue siendo reacción al diálogo y más bien alienta la confrontación, añadió.


Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top