GuidePedia

0
Los captores de María Liduvina Ramírez, cuñada de Alejandro Ramos, entregaron a la mujer un escrito en el que advierten sobre sus acciones y lanzan una amenaza al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Se trataría del grupo autodenominado Justicieros de la Frontera.

"Esta es una muestra de lo que podemos hacer", inicia el escrito entregado por los desconocidos en referencia al rapto de la docente María Liduvina Ramírez.

La mujer es cuñada de Alejandro Ramos, quien fuera miembro del EPP y actualmente es sindicado como líder del denominado Ejército de Mariscal López (EML), que tiene secuestrado al ganadero Félix Urbieta.

El documento lleva la firma JF y se trataría del grupo Justicieros de la Frontera, que hace un par de años declaró la guerra al Ejército del Pueblo Paraguayo en la zona norte del país.

"Vamos a ir por todos ustedes, quebrantadores de la paz. Fuera malditos EPP", concluye el panfleto entregado a María Liduvina Ramírez, quien en la mañana de este jueves fue trasladada hasta la localidad de Horqueta, tras ser liberada.

Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top