GuidePedia

0
Este martes se presentará frío a fresco, con cielo despejado y vientos del sureste. La mínima registrada estuvo por debajo de 0 ºC, mientras que la máxima llegaría a los 13 ºC.

La Dirección de Meteorología informó que las condiciones de cielo despejado, fuerte enfriamiento radiativo nocturno y los vientos leves del sur, dieron el marco propicio para que los termómetros desciendan a 0°C o por debajo del mismo, como ocurrió en localidades del Chaco.

En consecuencia, Meteorología confirma la ocurrencia de heladas en las mencionadas localidades, con dichos valores parciales que se reportan.

Las condiciones meteorológicas parecidas se pronostican para el amanecer de mañana miércoles, ya que continuaría centrado en el país la masa de aire de origen polar, por lo tanto, se prevé marcas térmicas similares a los registros en la fecha.

El boletín meteorológico anuncia nuevamente alta probabilidad de ocurrencia de heladas y escarchas en algunas localidades del Chaco y de la Región Oriental.


Ya a partir del jueves, suben levemente las temperaturas extremas y por lo tanto, también baja la probabilidad de ocurrencia de heladas y escarchas.

Publicar un comentario

 
Top