GuidePedia

0
¡Lo que todos los hinchas de Cerro Porteño esperaban! El club dio a conocer oficialmente la fecha de inauguración de La Nueva Olla, el coliseo deportivo más grande y moderno de Paraguay. Sera el sábado 19 de agosto, oportunidad en que se llevará a cabo el "puntapié inicial" del coliseo más grande y moderno del Paraguay.

El hincha de Cerro Porteño está feliz, y no es para menos. Este lunes, la directiva azulgrana, encabezada por el presidente Juan José Zapag, brindó una conferencia de prensa en la que dio a conocer de manera oficial la fecha de inauguración de La Nueva Olla, que tendrá un aforo de 42.000 personas.

El ansiado día será el sábado 19 de agosto, oportunidad en que se llevará a cabo el "puntapié inicial" del coliseo más grande y moderno del Paraguay con un show artístico de primer nivel, con grupos nacionales e internacionales, con tecnología de punta, show de luces y sonidos nunca visto en Paraguay, sin precedentes.

Zapag se mostró emocionado y orgulloso por este paso gigante del club de Barrio Obrero. "Con mucha satisfacción y alegría, con mucha emoción, después de casi dos años de trabajo de esta colosal obra azulgrana, llegó el día de anunciar la fecha en que la mitad más uno volverá a estar en su casa", expresó.

"Será con un show inédito, jamás visto, para todos los cerristas y donde podremos volver a jugar de local", agregó el mandamás azulgrana.

MILLONARIA INVERSIÓN. El costo total del nuevo templo azulgrana alcanzará 20.000.000 de dólares aproximadamente. Además de las instalaciones de primer nivel que envuelven el proyecto, la apuesta también está dirigida a las mejoras en la sede social del club y la construcción de un polideportivo.


LA ÚLTIMA VEZ. La última vez que Cerro Porteño disputó un encuentro en su estadio fue ante Nacional, el 30/11/2014, registrándose el marcador de 1-0 a favor de los locales. El autor del gol fue el español Daniel Güiza, a los 35' del primer etapa, frente a un total de 3.381 asistentes.

Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top