GuidePedia

0
El gobernador de Misiones, Derlis Maidana, candidato a diputado del cartismo, le aseguró ayer al presidente Horacio Cartes que “la dirigencia más importante” del departamento sigue con él. Manifestó que el diputado Pablino Rodríguez no tuvo arrastre.

El candidato a diputado y gobernador de Misiones, Derlis Maidana, fue ayer a la tarde a Mburuvicha Róga para presentar al Mandatario quiénes son los dirigentes de su departamento que siguen con el cartismo.

“Estamos nueve de los 10 presidentes de seccionales. Los seis intendentes colorados, Michel Flores, de Villa Florida; Julio César Ramírez, de San Miguel; Carlos Afara, de San Ignacio; Ramón Sanabria, de Santa María; Ignacio Brizuela de Yabebyry; y Juan Carlos Duarte, de Ayolas”, dijo.

Agregó que también están cinco concejales departamentales, 24 de los 26 convencionales y varios exgobernadores apoyando al Movimiento Honor Colorado en Misiones.

Castigo a seccionalero

Por otro lado, ayer se dio a conocer que el seccionalero Alcides Ortega fue puesto a disposición de Recursos Humanos del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), supuestamente por orden del propio Jefe de Estado.

Se trata del colorado que en mayo pasado encaró a Cartes durante una reunión con seccionaleros y dirigentes en Mburuvicha Róga, criticando la elección de Santiago Peña como candidato presidencial. Esta “osadía” habría sido el motivo de la orden, puesto que el dirigente no fue sumariado.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top