GuidePedia

0
El cura párroco de Laureles, Yabebyry y Cerrito, Ismael Obregón, afirmó este martes que siguen insistiendo para tener una reunión con el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, para pedirle un camino de todo tiempo entre esas tres localidades.

“Vamos a ver en qué fecha vamos a tener la entrevista”, dijo el padre Obregón. La zona del sur, en el límite entre Misiones y Ñeembucú, sufrió embates críticos tras las inundaciones de los ríos Paraguay y Paraná.

La intención de la comisión que preside Obregón, donde también están los intendentes de Cerrito, Yabebyry y Laureles (este con encargado de despacho), exigen la construcción de un camino de todo tiempo que una esas ciudades. El tramo es de 30 kilómetros.


“Están los vehículos del MOPC y están tapando los pozos. Dicen ‘no tenemos plata’ (para hacer un camino). Vamos a ver si nos financia Yacyretá o nos financia algún político”, dijo Obregón.

El cura agregó que estima que el 50% de los cultivos se perdieron en Laureles y que allí la mortandad de animales fue “impresionante”. Agradeció además por las donaciones que se recibieron desde varios puntos del país para ayudar a las personas damnificadas, que en un determinado momento no tenían qué comer.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top