GuidePedia

0
El senador Hugo Richer, del Frente Guasu, informó que el tratamiento de los dos proyectos de ley que eventualmente condonarían las deudas de los campesinos —que debe estudiarse mañana— sería postergado por falta de votos.

“Yo diría que eso está en duda porque hay senadores y senadores que están con la aprobación de los dos proyectos, pero ellos quieren estudiar mejor la propuesta. Creo que hay una duda en este momento”, dijo Richer.

Los senadores que estarían “en duda” son del sector llanista y algunos de la disidencia colorada. El oficialismo en el Senado, de hecho, tiene la postura de no aprobar estos proyectos.

La decisión final recién se conocerá mañana. Para hoy, a las 10:00, se prevé una reunión de la Comisión de Hacienda. Si esta se conforma, podría haber un tratamiento de los proyectos que están en el orden del día.

Los campesinos dijeron que no aceptarán cualquier propuesta que les haga el Gobierno, que solo buscará subsidiar a aquellos que hayan tenido pérdidas por las recientes heladas o crecidas. Los labriegos exigen el perdón total de sus cuentas.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top