GuidePedia

0



Con más de 3.000 kilos de carne se lleva adelante la quinta edición del Festival Nacional del Asado en San Ignacio, Departamento de Misiones.

El evento se realiza en la plaza Capitán Alfonzo del Puerto, al lado del club San Ignacio. Para la ocasión, se prepararon más de 2.000 estacas.

El tesorero de la comisión organizadora, Óscar Chamorro, comentó que se compró más de 3.000 kilos de carne; y en la actividad están involucradas ocho comisiones que se encargaron de vender las adhesiones, cada porción tiene como mínimo un kilo y medio; cuesta 60.000 guaraníes.

Al mediodía de este lunes se empezará a servir el asado y la gente tiene la opción de retirar y comer en su casa o en la plaza misma alquilando las mesas, sillas y cubiertos, informó la corresponsal de ÚH, Vanessa Rodríguez.

Ya fueron reservados 1.200 lugares. En la ocasión, se tiene previsto la actuación de seis grupos musicales.

Así también, otro evento que se lleva adelante en la ciudad es la décimo quinta edición de la expo feria en el mismo predio con varias novedades.

Para que todos los pobladores disfruten de las celebraciones, la Municipalidad de San Ignacio declaró asueto para este lunes y mañana martes por las fiestas patronales.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top