GuidePedia

0



Interno de la Penitenciaría Regional de Misiones, con permiso, fue encontrado en una fiesta patronal realizada en el Barrio Ángel de San Ignacio. El hombre tenía permiso para visitar a un familiar enfermo, pero no contaba con custodia y estaba en el festejo.

El hombre fue detenido en el estacionamiento del local donde se realizaba la fiesta popular, en las calles San Roque González de Santa Cruz y Cacique Arapysandu del barrio Santo Ángel de San Ignacio Misiones. El mismo cuenta con antecedentes por apropiación, reducción y estafa.

Al momento de la intervención policial, el recluso exhibió la resolución número 144/2017, donde el firmante director de la Penitenciaría Regional de Misiones, Ulises Martínez, dispuso su traslado hasta la ciudad de San Ignacio Misiones para visita familiar, supuestamente, por motivo de enfermedad.

El interno debía contar con custodia policial y debía estar en el lugar indicado por el permiso. Sin embargo, incumplió la disposición. La detención se produjo alrededor de las 23.30 de este sábado.El juez de Ejecución ordenó que el mismo sea nuevamente capturado. El hombre estaba en el estacionamiento cubierto con una capucha en actitud sospechosa. Esta no sería la primera vez que el recluso sale de la citada cárcel con la excusa de que la madre está enferma.
San Ignacio está con actividades por la fiesta patronal de la ciudad.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top