GuidePedia

0


Meteorología anuncia para este viernes una jornada cálida, en donde las máximas rondarán los 21 grados. No se esperan lluvias y las temperaturas irán en aumento el fin de semana.

La jornada de este viernes se presentará fría al amanecer, luego cálido por la tarde, con el cielo escasamente nublado. La máxima está estimada en 21 grados, informó el más reciente boletín de Meteorología.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó que desde hoy cambiará la condición de frío que azotó al país en la semana. “Si bien el amanecer de esta jornada se presenta frío, ya en horas de la tarde estaría agradablemente cálido, para el fin de semana se prevé que este gradual ascenso en las extremas se acentúe”, reportó.

Las primeras horas del sábado se tornarían frescas, incluso con frío en algunos puntos con mínimas entre 8 y 13 °C sobre nuestro territorio y máximas que para la mismo día estarían entre 27 y 30 °C sobre la región Oriental y valores superiores en el Chaco.

“A partir de domingo el ambiente se presentaría menos fresco durante el amanecer y cálido a caluroso por la tarde, las máximas previstas rondarían entre 27 y 33 °C sobre la región Oriental y entre 33 a 35 °C sobre el Chaco. En lo que respecta a lluvias, se mantiene baja la probabilidad sobre nuestro país durante el mismo periodo”, concluyó el informe.

Publicar un comentario

 
Top