GuidePedia

0
Desde la compañía de San Solano distrito de la ciudad de Santa Rosa Misiones, un oyente de Metro Noticias realizo una denuncia sobre un supuesto hecho punible contra la vida maltrato infantil contra la humanidad de una menor de dos años,  según esta persona el hecho ocurrió este  martes , que la menor  sufrió múltiples  golpes en la cabeza, a raíz de ello realizamos las averiguaciones correspondientes ante  Ministerio público de la Fiscalía zonal de la ciudad de  Santa Rosa Misiones, como también en la comisaria Quinta desconociendo totalmente el hecho punible indicado más arriba.

En contacto telefónico con Metro Noticias Primera Edición  el Director  de la CODENI Rey Esteban Amarilla de la de la zona de Santa Rosa,  se pudo constatar sobre la veracidad del hecho manifestando que la niña desde el día de ayer miércoles  en horas de la mañana fue traslada hasta la capital en el INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS Y DEL AMBIENTE (INERAM) del Dr. JUAN MAX BOETTNER, debido a su gravedad,  manifestó el Director de la CODENI que  tuvo conocimiento del hecho a raíz de la comunicación del fono ayuda 147 de la capital                 que atiende casos de maltrato infantil, acotó el mismo que tomaron intervención del hecho la fiscalía de la capital en compañía del fono ayuda.

Según datos preliminares familiares manifestaron que en ningún momento fue un maltrato contra la menor, solo la caída de un televisor sobre la cabeza de la niña. Sin embargo debido a la gravedad de la lesión sufrida por la menor  la madre Tamara Silva fue imputada por la Fiscalía de la capital interviniente en el hecho.  Ante consulta al Responsable distrital del Programa Abrazo de la ciudad de Santa Rosa Misiones, se pudo constatar que la madre de la menor de dos años Tamara Silva fue imputada.

En desarrollo más información

Publicar un comentario

 
Top