GuidePedia

0


Meteorología informó que las temperaturas irán aumentando de forma paulatina desde este jueves, a pesar que de igual forma se espera un día frío. No se esperan lluvias, y las máximas se estiman en 18º.

La jornada irá de fría a fresca, con el cielo escasamente nublado y soplarán vientos leves del noreste. “La jornada de hoy jueves presentará un ambiente frío en las primeras horas para luego tornarse fresco en horas de la tarde e inclusive cálidas en algunos departamentos del norte de la región Oriental y Chaco, con escasa cobertura nubosa y baja probabilidad de lluvias en todo el país. Los vientos irán rotando levemente del sector noreste”, informó Juan Gamarra, pronosticador de turno.

Las escarchas y las heladas ya no ocurrirán desde hoy, agregó el Meteorólogo, a raíz del aumento de las temperaturas mínimas.

“Durante el fin de semana el ambiente se presentará fresco durante las primeras horas, luego cálidas durante la tarde e inclusive calurosas en los departamentos del norte de la región Oriental y Chaco, con vientos que serán moderados del sector noreste y baja probabilidad de lluvias”, concluyó.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top