GuidePedia

0

Un adolescente de 16 años murió y otros tres menores de edad quedaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 17:50 en el complejo habitacional Mil Viviendas. El adolescente que conducía el vehículo perdió el control y chocó contra una columna de Copaco, por lo cual el rodado cruzó la banquina y se estrelló contra un árbol, produciendose de esta forma el deceso del acompañante del conductor.


El menor fallecido era uno de los acompañantes del conductor de una camioneta marca Nissan color negro que aparentemente perdió el control en una curva a inmediaciones de la entrada del Barrio San Antonio.

Al momento de perder el control la camioneta tripulado por un grupo de jóvenes aparentemente compañeros de colegio, también colisionaron por una joven que iba a bordo de motocicleta según relatos de testigos, quien resultó con variadas heridas que no reviste de mucha gravedad.

Los bomberos de Ayolas trasladaron a las víctimas hasta el centro de salud local, donde se constató el fallecimiento de uno de los menores. Después, dos fueron derivados a Asunción y uno a la ciudad Encarnación.



Publicar un comentario

 
Top