GuidePedia

0



Un hincha de Cerro Porteño falleció en la tarde de este domingo en los alrededores de la Nueva Olla, el hombre mayor de edad sufrió un paro cardíaco, según el informe institucional del club. A través de un comunicado oficial del Club Cerro Porteño, confirmó el fallecimiento de Marcelino Martínez, simpatizante proveniente del departamento de Misiones, quien participó del tour en el remozado estadio azulgrana durante el domingo.

Cabe recordar que la directiva organizó hoy un nuevo recorrido por las nuevas instalaciones, para aquellos simpatizantes que no pudieron ser parte de la inauguración oficial el día sábado.

De acuerdo al documento el hombre sufrió un infarto mientras se retiraba del recinto, fue rápidamente auxiliado por bomberos asignados al operativo, pero no se pudo evitar el trágico desenlace, refiere parte del pronunciamiento del club Cerro Porteño.

Desde la dirigencia de la entidad de Barrio Obrero prometieron ponerse a disposición de la familia de Don Marcelino.

Según sus familiares el hombre era un apasionado por el club azulgrana, y esa pasión fue la que motivó su viaje desde San Ignacio Misiones hasta la Capital del Sentimiento.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top