GuidePedia

0



Meteorología anuncia para este viernes una jornada en donde las máximas rondarán los 38 grados. El calor será intenso hasta la tarde, cuando se prevé tormentas eléctricas.

El día será caluroso, con el cielo mayormente nublado y vientos moderados a fuertes desde el norte. Habrá precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada.

Los vientos soplarán de entre 45 y 55 km/h e inclusive con ráfagas eventuales de entre 65 y 80 km/h sobre el Chaco, en tanto que en varios departamentos de la región Oriental como Concepción, San Pedro, Cordillera, Central, Paraguarí, Ñeembucú soplarían igualmente vientos moderados a fuertes del norte y noreste que podrían alcanzar intensidades de entre 35 y 50 km/h.

En lo que respecta a temperaturas, se espera nuevamente un ambiente caluroso durante hoy viernes, con máximas que rondarían los 40 °C especialmente sobre el Chaco, además de algunos departamentos del norte de la región Oriental, mientras que sobre el resto del país oscilarían entre 34 y 38 °C.

En cuanto a precipitaciones; células de tormentas comenzarían a manifestarse hacia el final de esta jornada sobre el sur y oeste de la región Oriental.


Publicar un comentario

 
Top