GuidePedia

0



Meteorología anuncia para este miércoles un día en donde los vientos soplarán desde el sur. El tiempo estará fresco y se esperan lluvias en el sur de la Región Oriental. Las máximas girarán en torno a los 25 grados.

Las zonas afectadas por lluvia serán Misiones y Pilar, según el más reciente boletín de Meteorología. Cintia Espínola, pronosticadora de turno, informó que con la entrada de una masa de aire fría y seca se prevé un aumento de la nubosidad y un descenso de la temperatura, que se irá manifestando en el transcurso del día.

“La posibilidad de lluvias se mantiene baja, a excepción del sur del país, donde se prevén precipitaciones dispersas”, explicó Espínola.


Para mañana se espera un ambiente frío y fresco en las primeras horas, con temperaturas mínimas entre 11 y 13°C para el sur. En el resto del país las temperaturas estarían oscilando entre los 13 a 16°C. En el trascurso de la tarde los vientos irán rotando nuevamente al noreste, facilitando a un paulatino ascenso de la temperatura con un ambiente cálido en la tarde.

Publicar un comentario

 
Top