GuidePedia

0

Nuevos despidos de seguidores del movimiento Colorado Añetete se registraron ayer en la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), sede Ayolas. En esta ocasión despidieron a Edmundo Joel Oviedo Gómez, legajo Nº 4085, quien se desempeñaba como funcionario comisionado en la Municipalidad de San Ignacio; y Arcidio Tolentino Aquino, legajo Nº 3929, exgobernador interino, quien cumplía funciones en la gobernación misionera.
                                              
La nota con la que comunican a los afectados su desvinculación lleva la firma del apoderado del Partido Colorado Wildo Almirón, jefe administrativo en Yacyretá.

El lunes último, el dirigente colorado de Ayolas, el exdiputado nacional Juan Roberto Espínola también fue despedido por no apoyar la candidatura de Santiago Peña para la presidencia de la República. Ayer sumaron la destitución de Oviedo, quien es allegado al diputado colorado Pablino Rodríguez, actual candidato a gobernador de Misiones por el movimiento del senador Mario Abdo Benítez. No descartan más despidos, puesto que son numerosos los funcionarios de EBY que apoyan públicamente a Mario Abdo.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top