GuidePedia

0
En la ciudad de Yabebyry Misiones. El precandidato del Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, prometió progreso para Misiones, mejoras viales, caminos y puentes “para que haya progreso”, dijo.

Santiago Peña prometió durante su visita al distrito de Yabebyry apoyar al departamento de Misiones en un trabajo coordinado entre el Gobierno central, departamental y municipal.

Añadió que el Paraguay es un país que pide oportunidades: los jóvenes piden oportunidades para estudiar y para trabajar y las madres piden oportunidades de trabajo para sus hijos. “La gente quiere saber cómo vamos a ayudar y nosotros vamos a ayudar para que haya trabajo y progreso”, enfatizó Peña.

Según el precandidato a presidente de la República por el Movimiento Honor Colorado, se debe trabajar más para revertir más de 20 años de gobierno en que no se hizo lo que se debía hacer. “Tenemos que trabajar para revertir 20 años donde el Paraguay no hizo lo que tenía que haber hecho. En cuatro años hemos invertido el doble de lo que no se hizo en 20 años. Pero sabemos que no es suficiente”, apuntó.

Santiago Peña anunció que está en puerta la obra de Aña Cua y que va a generar empleos para el departamento de Misiones. “Estamos en puerta en que la Entidad Binacional de Yacyretá (EBY) vuelva a hacer una obra magnífica, la de Aña Cua; eso va a traer progreso, eso va a traer fuente de empleo para Misiones".

Señaló que la prioridad es atender a la gente y ver dónde pueden ser útiles las autoridades. Con relación a cuándo empezarán los trabajos en el brazo Aña Cua, dijo que la parte técnica de la EBY está planificando la obra.

Peña se reunió esta mañana con los dirigentes y simpatizantes en la seccional colorada de Yabebyry. A las 11:30 estará en la seccional colorada de Ayolas, a las 15:15 en Santiago, a las 16:00 en Santa Rosa, Misiones; a las 18:00 en la seccional colorada de San Ignacio y a las 20:00 en Villa Florida.

Fuente: ABC Color


Publicar un comentario

 
Top