GuidePedia

0
El equipo de Boca Juniors, rival de Cerro Porteño en el amistoso en la inauguración de La Nueva Olla, confirmó a los citados para enfrentar al Ciclón. El DT Guillermo Barros Schelotto viene con todos los titulares, con la excepción de Fernando Gago.

El equipo argentino reveló a los elegidos para disputar el amistoso de inauguración de La Nueva Olla.

El cuadro azul y oro finalmente vendrá con sus titulares debido a que su rival en Copa Argentina, Guillermo Brown, solicitó postergar el duelo entre ambos para el 13 de septiembre.

La única figura que estará ausente y no vendrá a Paraguay es el mediocampista argentino Fernando Gago, quien se quedó en su país por precaución.

CAMBIO DE HORARIO Y ATENCIÓN AL CLIMA

Con respecto al evento en sí, Camilo Guanes, gerente de marketing de Cerro, informó al Cardinal Deportivo que mañana los portones del estadio se abrirán a las 15:00 y no a las 16:00 como estaba previsto.

El azulgrana también comentó además que “de haber una lluvia torrencial, el evento pasa para el otro día. Vamos a esperar hasta último momento. Todos los shows que vamos a tener serán en vivo y dependiendo de cómo se comporte el clima podrían pasar para mañana”.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top