GuidePedia

0
El jugador de Cerro Porteño, Víctor Cáceres, aseguró que sería lindo debutar ante Libertad, su ex club. El “Topo” afirmó que ya se encuentra en condiciones para formar parte del equipo azulgrana.

“Estoy bien, en lo físico ya estoy casi al cien por ciento, me falta ritmo de juego pero eso se adquiere con partidos, depende del técnico para que pueda jugar”, señaló.

Cáceres habló del partido anterior ante Independiente y dijo que el rival del Ciclón jugó un gran partido, cerró los espacios y salió rápido de contragolpe. Mencionó que Cerro tuvo más la pelota pero no hizo daño y es eso lo que están trabajando en estos momentos.

Sobre lo trabajado en la semana. “Armó una línea de cuatro con volantes, trabajamos más la organización en defensa, cómo pararnos para defender, cómo salir a presionar, eso se trabajo más. La presión para recuperar la pelota fue lo que más se trabajo”.

“En mayo jugué mi último partido, sería muy lindo poder debutar con Cerro contra Libertad, me gustaría participar. Sergio Aquino sigue jugando y está con un gran nivel, siempre hablo con él. Es un gran amigo”, afirmó hablando además de su amigo Sergio Aquino, jugador del gumarelo.

Habló sobre su probable posición en el campo de juego. “La idea es jugar, ojala me pueda poner, con el entrenador hasta el último día no sabemos quién va a jugar. Le dije que puedo jugar por delante de la defensa o como doble seis. En mi posición tenes que estar bien concentrado durante todo el partido. En el entrenamiento cuando me puso de doble seis lo hice con Marcos Riveros”.

“Voy a dejar todo por la camiseta y esperemos que, juegue o no, ganemos para estar prendidos en el campeonato”, finalizó.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top