GuidePedia

0
Cerro Porteño vivirá una fiesta única el 19 de agosto. Este martes se agotaron totalmente las entradas para la reinauguración de La Nueva Olla. (Fotos: UH)

UH - Cerro Porteño tendrá una jornada mágica este sábado 19 de agosto con la reinauguración de La Nueva Olla Azulgrana. La fiesta tendrá un marco acorde, con la presencia de más de 45 mil almas en la Capital del Sentimiento.

Este martes, directivos de la institución azulgrana comunicaron que todos los sectores fueron vendidos. Desde horas de la mañana había un gran número de aficionados en las bocas del club buscando acceder a los tickets.
El Día 2 de la inauguración de La Nueva Olla

Cerro Porteño habilitará un "Día 2" en el marco de la inauguración de La Nueva Olla. Hoy miércoles darán a conocer los detalles.

El club Cerro Porteño habilitará un "Día 2" en el marco de la inauguración de La Nueva Olla, el estadio más grande y moderno del país.

Anunciaron que hoy miércoles a las 12.00 dará una conferencia de prensa para anunciar lo que será el "Día 2" de la apertura de La Nueva Olla, que consiste en una fiesta popular, que incluye tour por el club, feria y shows.

El estadio de la mitad más uno contará con capacidad para 45 mil espectadores. La inversión realizada superó los 20.000.000 de dólares y un tiempo de trabajo de casi 3 años.

Publicar un comentario

 
Top