GuidePedia

0



Campesinos anunciaron que marcharán de nuevo esta tarde en el centro capitalino. Luis Aguayo, uno de los dirigentes, pidió a cada uno de ellos que traigan por lo menos a una persona más del campo, porque mañana será un “día clave”.

Los manifestantes que buscan la condonación de sus deudas pretenden marchar de nuevo esta tarde en Asunción, lo cual dificultaría también la salida de los trabajadores de esta zona.

Mañana, miércoles, se tratará en la Cámara de Diputados el proyecto de ley que condonaría sus deudas a los pequeños productores, por lo que los campesinos buscan reforzar su presencia en el centro de Asunción. Por ese motivo, Luis Aguayo, uno de los dirigentes, pidió a cada labriego que traiga por lo menos a una persona más del interior, según informó el periodista Víctor Pizzurno.
Aguayo hizo una analogía con la plata yvyguy y dijo que en estos momentos ya se ve “el cántaro resplandeciente”, por lo que ellos ahora no pueden bajar la guardia. El Ejecutivo ya les prometió que no vetará la ley si es aprobada por los diputados, lo cual ellos ven como una estrategia para que “bajemos la guardia”.

También manejan los nombres de los parlamentarios que están en contra o que no están definidos, a quienes supuestamente tratarán de convencer para que voten a favor de la condonación.

Fuente: ABC Color


Publicar un comentario

 
Top