GuidePedia

0
En el marco de las actividades por la fiesta patronal en Santa Rosa, departamento de Misiones, se realizará la habitual expo feria de productos agrícolas y artesanales con participación de productores e instituciones públicas y privadas; este año prometen más atractivos, como la elección de la Miss Expo.

"Esta expo feria es una actividad tradicional que se realiza desde hace 20 años en Santa Rosa, este año por primera vez se va a realizar la elección de la Miss Expo, donde no solo se podrá apreciar la belleza, sino también mucha cultura", expresó Juan González, integrante de la comisión organizadora central de todas las actividades.

Aguardan la visita de 2.000 personas a la feria durante los dos días que se realizará, el 25 y 26 de agosto.

"Hay mucha pasión en la organización de este evento, queremos que con esta actividad Santa Rosa esté en la vidriera, vale la pena poner toda la carne en el asador. Va a durar dos días, 25 y 26 de agosto, esperamos 2.000 visitantes", dijo por su parte Blas Alviso, también miembro de la comisión organizadora.

"Tenemos confirmados hasta el momento 40 stands, la meta es alcanzar 50, los participantes van a pagar el costo mínimo para cubrir los costos de las mesas, sillas, entelado, las instalaciones básicas para exponer sus productos. Se va a realizar reconocimiento para todos los participantes y premiación a los mejores stands, estimulando la creatividad", manifestó dijo Wilson Romero, uno de los organizadores.

"Somos un equipo que estamos coorganizando con el apoyo de la Municipalidad, de la comisión central, para obtener los recursos estamos tocando las puertas de instituciones que puedan ayudarnos, como la Gobernación", expresó por su parte José Luis Quiñónez, integrante de la comisión organizadora.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top