GuidePedia

0
En la ciudad de Santa Rosa Misiones, se realizo la inauguración oficial  de viviendas y inauguración  simbólica de asfaltado construido por la Gobernación de Misiones  y el Ministerio obras Públicas y comunicaciones y además la entrega de importantes equipos como Ambulancias, Equipo Ecografo para el hospital de Santa Rosa Misiones, equipo de tomografia en San Juan Bautista y por último el  desembolso de importantes suma de dinero por parte de la EBY para distintas organizaciones.


“Hoy después de tres años y medio de haberse comprometido el Presidente de la República, en su visita en el colegio Nacional de la ciudad de Santa Rosa Misiones el 30 de Mayo del año 2014, la construcción de 500 viviendas en el Dpto de Misiones, con mucha satisfacción podemos anunciar que en el periodo anterior 2008 al 2013 se hicieron 58 viviendas gobierno que usted encabeza, que inauguro más de 515 viviendas  en el Departamento de Misiones.” . Dijo el Gobernador.

El Gobernador Derlis Maidana del Dpto de Misiones, también destaco que la EBY que en su convenio con la SENAVITAT acaba de llamar a la  licitación de 65 viviendas en Santa María, 50 viviendas en Villa Florida, y el único distrito que falta empezar es la ciudad de San Miguel, para que se pueda decir por única vez en paraguay que existe viviendas populares en el Dpto de Misiones desde Villa Florida hasta Yabebyry, en pleno discurso el Gobernador  comparo al Presidente con Pericles de Grecia del siglo v antes de cristo por las innumerables obras inolvidables de la capital de la Democracia  con este Gobierno que en los últimos 40 años se destaca por las innumerables obras en la república del Paraguay y el departamento de Misiones es testigo de esto agrego el Gobernador.

Menciono que el Ministro de Salud Antonio Barrios trae dos ambulancias nuevas para Santa Maria y San Patricio por la sencilla razón de que son los dos únicos municipios que aún no habían recibido y de esta manera se completa el círculo de 10 ambulancias nuevas en Misiones en este gobierno. También se tiene un Ecógrafo de cuarenta mil dólares que se compró dentro del convenio del Consejo Regional de Salud con la Entidad Binancional Yacyreta para el Hospital distrital de Santa Rosa Misiones, se tiene habilitado el tomógrafo en san Juan Baustista, nuevos laboratorios en San Miguel Misiones, en Santiago y en San Patricio.

Hoy también se entrego 957 Becas a Jóvenes del Departamento de Misiones gracias al aporte de la EBY, los fondos de equidad aportes del Ministerio de Agricultura ya Ganadería y otros ministerios.
Misiones también se destaca por ser beneficiarios del Programa Tekopora casi son 3000 en los 10 distritos del Departamento de Misiones gracias  al Ministro Hector Cardenas, la Tercera edad también doblaron de 2800 hoy en día tienen más de 6000 beneficiarios  en el departamento de Misiones, pero aun así faltan mas recursos para cubrir mas necesidades.

El Ministerio de Obras Publicas hoy inauguran la cifra record de 128 cuadras de asfaltado en el  del Dpto de Misiones gracias al convenio del MOPC  con 8 distritos del Dpto de Misiones.

Menciono la inversión de la EBY en las ruta de Ayolas que se une con Yabebyry de cincuenta mil millones, también 100 viviendas en Ayolas,  65 en Santa Maria, 50 Viviendas que se van a  hacer en Villa Florida, Finalizo diciendo “Que no hay mas que agredecer y pedir la confianza hacia el equipo de HC , resalto diciendo que con tantos beneficios de  Horacio Cartes  como no va a ser el Senador más votado el próximo 17 de Diciembre”.


Publicar un comentario

 
Top