GuidePedia

0
La inclemencia del tiempo comenzó esta madrugada con la caída de algunas gotas en la zona sur del país. Esto hizo que la temperatura descendiera levemente en Santa Rosa Misiones empezaron las lluvias mansas.

Los productores agrícolas y ganaderos aguardan una buena lluvia después de las heladas. La lluvia aplacará además los focos de incendio que se registraron en distintos puntos del departamento.

En Carapeguá también hay una pertinaz llovizna y leve descenso de la temperatura. Por el momento, los productores afectados por las heladas están aguardando una lluvia mansa para poder preparar sus terrenos y volver a cultivar algunos rubros de temporada.

Un panorama similar se tiene en San Ignacio, Santa Rosa, Ayolas,  Paraguarí y Yaguarón, donde se produjeron leves precipitaciones esta mañana.

Encarnación. Una mansa lluvia comenzó esta mañana en el VII departamento con descenso de temperatura. Se esperan precipitaciones para esta tarde en toda la región con acumulados entre 15 y hasta 40 mm.  Esta lluvia trae alivio para los agroganaderos de Itapúa.

La inestabilidad continuaría mañana hasta la tarde con lloviznas y cielo nublado a cubierto.  Para el viernes, en tanto, se esperan condiciones de buen tiempo con cielo algo nuboso y madrugada fresca entre 8 y 11°.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top