GuidePedia

0


 En la ciudad de San Ignacio Misiones, la madre de una niña de 10 años denunció el presunto acoso sexual. El hecho se habría producido ayer por la mañana frente a la Escuela Básica Nº 152 “San Roque Gonzalez”, ubicada en el barrio San Salvador de esta ciudad. Según manifestaciones de la menor habría sido acosada por un hombre mayor de edad, quien se le acerco para preguntarle supuesta mente una calle, sin embargo le mostró sus genitales.

El fiscal César González recibió la denuncia por un supuesto hecho de acoso sexual en niños en la sede del Ministerio Público de esta ciudad misionera. La madre de la víctima manifestó que su hija le contó que, a la salida de la escuela, se dirigía a su casa, distante a pocas cuadras del lugar.

En ese ínterin, en la intersección de las calles Boquerón y Capitán Alfonzo Del Puerto, un hombre gordo, vestido con jeans a bordo de vehículo se le acercó y le pregunto dónde quedaba la compañía Tañarandy. La niña le mostró la dirección que debía seguir, momento en que el mismo le mostró sus genitales. Ante este hecho, la niña se asustó y salió corriendo, pero, según la denuncia, pudo observar que la chapa del vehículo era UAF 831.

Seguidamente, la mujer refirió que a través de una investigación, realizada por su propia cuenta, pudo averiguar que el vehículo sería un automóvil Toyota tipo Runx de color rojo. La misma indicó además que el rodado pertenecería a una mujer domiciliada en San Juan Bautista y estaría a cargo de su hijo, quien ya tendría antecedentes por hechos similares.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top