GuidePedia

0



El ex presidente y precandidato a senador Nicanor Duarte Frutos destacó que sin estructura y sin el poder del dinero se está posicionando en la preferencia del electorado con miras a las próximas internas coloradas del 17 de diciembre.

“Estamos demostrando que sin estructura y sin el poder del dinero se puede construir de vuelta una pasión y una esperanza, que son los fundamentos de las grandes conquistas sociales y políticas”, expresó Duarte Frutos.

El ex gobernante remarcó que no cuenta con “maquinistas para calcular cuánto cuesta un voto, cuánto cuesta un pobre o cuánto cuesta comprar la tradición”.

De acuerdo al sondeo publicado por ÚH, Nicanor encabeza la preferencia para el Senado con 31 por ciento; le sigue el senador Luis Castiglioni con el 27,1 por ciento; en tercer lugar y más atrás está el presidente Horacio Cartes con 14 por ciento; y finalmente el vicepresidente Juan Afara con el 13 por ciento.

Duarte Frutos remarcó que las encuestas siempre son interesantes como puntos de aproximación. “Quiero agradecer a los amigos del Paraguay profundo y de los pueblos urbanos el apoyo que nos están dando a lo largo del país”, sentenció.

Destacó que cuenta con propuestas claras como la consagración en derechos sociales de los programas iniciados en su gobierno desde el 2003 hasta el 2008 a favor de los grupos más necesitados. Aseguró que representa a un movimiento dentro de la ANR que busca erigirse como garante de las luchas sociales en Paraguay.

Fuente: ÚH


Publicar un comentario

 
Top