GuidePedia

0



Meteorología espera para este miércoles una jornada cálida que luego se hará inestable. Se aguardan lluvias, tormentas y un leve descenso de la temperatura. La máxima prevista es de 23 grados.

Julio Ayala, pronosticador de turno, informó que un frente frío comienza a ingresar sobre el país, el cual ya esta generando lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sobre varios departamentos. Estas lluvias se extenderán a todo el país durante el transcurso de la jornada.

“Las precipitaciones mas significativas se registrarían en el sur y sureste (...) las lluvias se extienden incluso hasta las primeras horas de la mañana del día jueves en el norte y este de la región Oriental, pero ya en forma muy leve, mientras que el resto del país ya presentaría una disminución de la nubosidad”, explicó Ayala.


También se dará un descenso de la temperatura con el ingreso de este frente frío. Los vientos empezarán a rotar del sur desde esta mañana. “Las temperaturas más bajas se darían en los amaneceres del día viernes y el sábado, con mínimas que rondarían los 8°C y 9°C en el sur y este del país y el resto del territorio con 10°C a 13°C”, concluyó el reporte de Ayala.


Publicar un comentario

 
Top