GuidePedia

0
El precandidato a presidente de la República, por Honor Colorado, Santiago Peña, prometió oportunidades a los jóvenes. Reiteró que la obra en el brazo Aña Cua es una realidad que traerá progreso.

“Hay que crear oportunidades de estudios, mayor oportunidades de empleos para los jóvenes”, prometió Santiago Peña. El precandidato colorado a la presidencia de la República participó este jueves a las 19:00 de una concentración partidaria en la seccional colorada de San Ignacio, Misiones.

Peña estuvo acompañado del precandidato a vice presidente Luis Gneiting; del precandidato a gobernador de Misiones por Honor Colorado, Carlos Arrechea y del precandidato a diputado, el actual gobernador, Derlis Maidana. También estuvieron presentes el intendente de San Ignacio, Carlos Afara (ANR) y el intendente de Villa Florida, Michel Flores (ANR).

La apertura y palabras de bienvenida estuvo a cargo de la presidenta de seccional colorada local, Nancy Arias. Peña a su arribo en la seccional colorada formuló breves declaraciones a los medios de prensa. Prometió brindar mayor oportunidades para los jóvenes. “Más allá de lo que hemos hecho en estos cuatro años, sabemos que aún quedo un largo camino por recorrer”, dijo en San Ignacio.

Reiteró que el proyecto de obras en el brazo Aña cue, es una realidad y que muy pronto van a empezar los trabajos para mayor progreso del departamento de Misiones y aumentar la capacidad energética del país, que también es muy importante, dijo.

Tras el encuentro en San ignacio, Santiago Peña y comitiva se trasladó a la ciudad de Villa Florida en el marco de su gira por Misiones.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top