GuidePedia

0
Operativo Requisa en la Penitenciaria Regional de Misiones, siendo las 05:00hs de la mañana a cargo del Crio Ppal. BALDOMERO JORGE Jefe de Departamento Anti Narcóticos de la Policía Nacional, Crio MARIO QUIÑONEZ Jefe de Inteligencia Penitenciaria, CESAR GARAY (Agente Director del servicio Penitenciario) .El propósito de la requisa es el de garantizar y mantener el control en la Penitenciaría, lugar donde es común las rencillas entre los internos por mantener algún tipo de hegemonía o liderazgo. La requisa duró una hora y se revisaron dos celdas.

JULIO AGÜERO (Director de Establecimiento Penitenciario Misiones), con apoyo del personal policial de esta Jefatura de Policía a cargo del Señor Jefe de Policía Misiones Crio Ppal M.C.P. VIRGINIO RECALDE RUIZ, Jefe de Orden y Seguridad CRIO PPAL. M.C.P. Abog. MARIO SEGOVIA OVELAR, Jefe de Investigación de Delitos de Misiones.

Entre las evidencias encontradas son nueve teléfonos celulares de diferentes marcas, cargadores para celulares, varios cuchillos de fabricación cacera y un cuaderno de anotaciones varias que fueron incautados por el Oficial Inspector O.S RAMON BACIGALUPO y un Pelotón Antidisturbios del Dpto. de Itapuá.

Todo lo incautados queda a cargo el Director Penitenciario.  Finalizando a las 06:20hs sin incidentes.


Publicar un comentario

 
Top