GuidePedia

0
Meteorología anuncia para este martes una jornada cálida, con máximas que girarán en torno a los 25 grados. No se esperan lluvias.

Luego de una mañana fría, se espera el ascenso de la temperatura en horas de la tarde. Desde ese momento, los vientos comenzarían a rotar del sector noreste.

“A partir de mañana miércoles se espera paulatino ascenso en las extremas, en consecuencia se prevé un ambiente fresco en las primeras horas con mínimas entre 15 y 19 ° C sobre nuestro territorio, para luego tornarse caluroso por la tarde con máximas entre 30 y 34 °C para la región Oriental y superiores para el Chaco”, informó Carlos Santa cruz, pronosticador de turno.

Para el jueves se aguarda un día que irá de cálido a caluroso, con máximas superiores a los 33 °C y vientos moderados del sector norte. “En lo que respecta a lluvias, los distintos análisis muestran que sobre nuestro país se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones durante las próximas 72 horas”, concluyó el reporte del meteorólogo.


Publicar un comentario

 
Top