GuidePedia

0

Meteorología informó que este martes volverá registrarse una jornada calurosa en nuestro país. Las máximas girarán en torno a los 31 grados y no se esperan lluvias. Desde mañana se espera el ingreso de un frente frío.

La jornada irá de cálida a calurosa, con el cielo mayormente nublado, vientos variables y luego moderados del noreste, indicó el más reciente boletín de Meteorología.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, reportó que la probabilidad de lluvias se mantiene baja, los vientos predominantes serán del noreste y el ambiente se presentaría de cálido a caluroso en horas de la tarde.

Desde este miércoles se espera el ingreso de un frente frío sobre nuestro país, inicialmente sobre los departamentos del sur y el oeste del Chaco, para luego ir abarcando al centro de la región Oriental y a la región Occidental.

Las temperaturas más bajas previstas se estarían registrando entre la madrugada y el amanecer de este jueves y viernes y oscilarían entre 8 y 10 grados sobre la región Oriental y el centro, sur y oeste del Chaco. “Al no tratarse de una masa de aire de origen polar, se descarta la ocurrencia de heladas durante esta semana”, escribió Santacruz. Esto estará acompañado de tormentas en varias zonas del país.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top