GuidePedia

0
El senador Carlos Amarilla no participará de las internas del PLRA y se presentará a las elecciones generales al lado de Olga Ferreira, mediante una alianza que pretende adherir a todo el equipo efrainista.

Amarilla, quien fue reincorporado en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) luego de que Efraín Alegre ganara la titularidad de esta agrupación, refiere que los costos para financiar las elecciones internas son tan elevados que él no podrá cubrirlos. Los aportes como mínimo son de USD 300.000.

"El partido al cual yo pertenezco sufre una crisis transversal que afecta a todos los partidos tradicionales en general, en el sentido de que las internas se han convertido tan onerosas que muchas veces ese factor, en mi caso concreto es la razón por la cual me alejo de las internas partidarias porque requiere de una inversión financiera que en mi caso es imposible de sufragar", expresó el senador que busca su reelección.

El senador explicó en Radio Metro que abandona el PLRA para conformar la alianza del movimiento Compromiso ciudadano, que busca representaciones en Senado, Diputados, Parlasur y concejalías departamentales.

Publicar un comentario

 
Top