GuidePedia

0
El presidente del Congreso, Fernando Lugo, aseveró que el Frente Guasu hará lo posible para superar la fuerte crisis interna en el Partido Liberal Radical Auténtico, de tal manera a que la alianza llegue fortalecida al 2018.

“Preocupa la crisis porque hay dos grupos bien polarizados y de esa forma es difícil la reconciliación después de las internas. Nos interesa un PLRA unido y desde el Frente Guasu haremos lo posible para que se puedan subsanar las diferencias”, manifestó el parlamentario.

El exmandatario añadió que la alianza no se hace de la noche a la mañana e indicó que faltan trabajar cuestiones programáticas, a fin de garantizar la gobernabilidad a la dupla, en caso que logre la vuelta a la Presidencia de la República.

Resaltó que, si bien no le consta, todo indica que el cartismo está metido en el Tribunal Superior de Justicia Electoral y el Tribunal Electoral Independiente del PLRA, alegando que la alianza en la oposición no le viene bien al oficialismo.

Por otro lado, Lugo se refirió al llamado a licitación de la Entidad Binacional Yacyretá para el brazo Aña Cua y consideró que es una obra complementaria de la hidroeléctrica, por lo que no hace falte que pase por el Congreso para que sea aprobado.


Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top