GuidePedia

0
El volante de Libertad, Ángel Cardozo Lucena, de 22 años recibió ayer su primer llamado a la selección absoluta y nada menos que para el último combo de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El oriundo de Santa Rosa, Misiones, que prefiere que se lo llame por su segundo apellido (Lucena), realizó todas las inferiores en Libertad, hasta llegar a primera división. Tuvo dos pasantías en Rubio Ñu, en las temporadas 2012 y 2014, para luego regresar al conjunto Gumarelo. En la máxima categoría suma 138 partidos, distribuidos 81 en Libertad y 57 en el cuadro ñuense.

El mediocampista acumula nueve tantos locales; ocho en Libertad y uno en Rubio Ñu. En el campo internacional llegó a disputar 16 cotejos con Libertad; 11 en la Sudamericana y cinco en la Libertadores. Igualmente tiene dos goles convertidos en la Copa Sudamericana.

En las selecciones menores, “Pika” intervino en la selección paraguaya juvenil en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2013, disputado en la Argentina, siendo subcampeón, y en la Copa Mundial Sub 20 del mismo año, que se jugó en Turquía.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top