GuidePedia

0
Las temperaturas máximas para hoy son de hasta 34°C en la región Oriental y 39°C en el Chaco paraguayo. Las probabilidades de lluvia son muy bajas hasta el viernes y las tormentas eléctricas llegarán el fin de semana.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un ambiente muy caluroso para los próximos días. Este jueves comienza a ascender la temperatura, con máximas en la región Oriental entre 34°C y 37°C y en el Chaco paraguayo entre 37°C y 39°C.

Si bien, el cielo se encontraría mayormente nublado, es bastante baja la probabilidad de lluvias, a excepción del departamento de Ñeembucú, donde podrían darse algunas lluvias en forma muy dispersa durante la jornada.


Los próximos tres días se prevén que los vientos del norte comiencen a acelerarse, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas desde el sábado. El temporal irá presentándose en forma intermitente incluso el domingo, en el bajo Chaco y el centro y sur de la región Oriental; dichas precipitaciones no generarían un descenso de temperatura por lo que el ambiente caluroso persistirá durante todo el fin de semana.

Publicar un comentario

 
Top