GuidePedia

0


El conductor del camión cisterna que chocó contra el camión del ahora fallecido intendente de Emboscada fue imputado por homicidio culposo y se expone hasta a cinco años de prisión o multa, informó el fiscal de la causa Dr. Carlos Maldonado.

“No tenemos testigo presencial del hecho porque es una zona descampada. Pero por la posición en la que quedaron los vehículos y la manera del choque, manejamos la hipótesis de que el chofer del camión cisterna realizó una maniobra imprudente, ingresó levemente en el carril del intendente y se dio el impacto”, explicó el fiscal Dr. Carlos Maldonado respecto al percance que acabó con la vida del intendente Jacinto Raúl Peña.

El chofer del cisterna, Claudecir Antonio Barón, brasileño de 47 años, fue imputado por homicidio doloso y en estos momentos se expone a una pena privativa de hasta cinco años o multa. “Personal de Criminalística se constituyó en el lugar y recabó todos los datos. Vamos a solicitar al laboratorio forense un peritaje”, agregó el fiscal en contacto con ABC Cardinal esta mañana.

El conductor está detenido en la comisaría de Emboscada. Mañana, jueves, a las 08:30, se tiene prevista su audiencia de imposición de medidas en Caacupé, ante la jueza Blanca Báez.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top