GuidePedia

0
Meteorología pronostica para este miércoles una jornada que irá de cálida a calurosa, con máximas que rondarán los 28 grados. Por la tarde se espera el ingreso de un frente frío y ocasionales tormentas eléctricas.

El tiempo irá de cálido a caluroso, con el cielo mayormente nublado y vientos rotando al sur. Además, habrá lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde.

“La mañana de hoy miércoles se presenta con buen tiempo, hacia la tarde, con la incursión de un débil frente frío se espera que los vientos vayan rotando del sector sur, con un aumento de la nubosidad y posibilidad de lluvias, en principio al sur de la región Oriental y al oeste del Chaco, acompañadas de ocasiones tormentas eléctricas”, indicó la pronosticadora de turno, Cintia Espínola.

Para el jueves las lluvias se estarían organizando en todo el Chaco, para luego avanzar y afectar a toda la región Oriental. “El viernes esta condición prevalece con lluvias más organizadas en toda la región Oriental, si bien el sábado se presentaría mejoramientos, nuevamente el domingo existe condiciones propicias para generación de nuevos sistemas de tormentas”, concluyó el reporte de la meteoróloga.

Publicar un comentario

 
Top