GuidePedia

0




PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la sección Antinarcóticos de la Policía Nacional de esta ciudad detuvieron a una persona que se encontraba transportando en una camioneta más de mil kilos de marihuana prensada.

La detención se produjo a las 04:30 de este miércoles en la zona de la colonia Lorito Picada, sobre la ruta V "General Bernardino Caballero".

El detenido fue identificado como Luis Carlos Cocco Gómez, paraguayo de 37 años. El hombre conducía una camioneta de la marca Jeep, modelo Cherokee, chapa BAH795 donde fue hallada la droga.

Los agentes antinarcóticos, tras un trabajo de investigación, sabían que el lujoso vehículo estaría transportando droga en la zona de Lorito Picada. Por eso montaron guardia en las inmediaciones.

Cuando eran las 04:30 de este miércoles, los agentes divisaron la camioneta y tras detener su marcha procedieron a la verificación de su interior, donde había varias bolsas que contaban con 982 “ladrillos” de marihuana prensada. Una vez pesados se comprobó que se trataba de  1.045 kilos de marihuana.

Los agentes dieron participación del hecho al fiscal antidrogas, Armando Cantero, quien dispuso que la droga incautada, la camioneta y el detenido fueran trasladados hasta la base de la policía.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top