GuidePedia

0



El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, aseveró que avanzan las negociaciones para una alianza política con miras a las Generales del 2018. Adelantó que se busca a un candidato que aglutine a todas las fuerzas de la oposición. Esta semana se podría definir la chapa.

"Estamos hablando con los demás sectores. Ferreiro, Frente Guasu, Avanza País, PDP, Patria Querida, con todos. Estamos viendo un acuerdo de candidaturas que puedan aglutinarnos a todos. Estamos bastante bien, hay una clara voluntad aliancista de todos los sectores y expresadas de manera contundente", dijo Alegre.

Efraín señaló que el objetivo es encontrar a un candidato que represente a todos y sume a más sectores.

"La idea es encontrar una figura que pueda representar a todos, una candidatura que sume a todos los sectores. Creo que vamos por buen camino. Ya tuvimos varias reuniones don Fernando Lugo, hablamos de la importancia de un proyecto país. Aún no tocamos nombres. Para la chapa debemos buscar una figura que aglutine a todos los sectores. Estamos bien encaminados. Creo que en esta semana tendremos bien clara la alianza y someterla al directorio del PLRA", aseveró.

El presidente del PLRA afirmó que la elección de la chapa de la alianza no tiene ninguna vinculación con la agenda parlamentaria. Afirmó que todos los sectores buscan una alianza y esta semana se podría tener clara la misma.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top