GuidePedia

0
El líder del movimiento Progresista Colorado y postulante a la Cámara de Senadores, Nicanor Duarte Frutos, inscribió hoy las candidaturas de su sector para las internas de la ANR. El exmandatario aseveró que el gobierno de Horacio Cartes “es un fracaso total”.

“Queremos ser el movimiento garante de las luchas sociales, pero por sobre todo garantes de la unidad del Partido Colorado en las elecciones nacionales”, manifestó el expresidente de la República tras inscribir las candidaturas en el Tribunal Electoral Partidario.

Duarte Frutos detalló que su movimiento tiene una agenda propia impulsará la reforma tributaria, alegando que no puede ser que los pequeños comerciantes “apechuguen” todo el impuesto que recauda el Estado, a través del IVA.

Al respecto, criticó al actual Gobierno por la prisión tributaria del 13%, el contrabando masivo y el endeudamiento irresponsable, ya que según consideró solo acarrea desempleo, hambre y pobreza a la población. “Me hubiera gustado que Cartes tenga éxito en su gestión, pero lamentablemente es un fracaso total”, enfatizó.

Aclaró que en ningún momento manifestó el pre candidato a la titularidad del Ejecutivo por Honor Colorado, Santi Peña, puede ganar las internas. Es más, precisó que a su criterio es muy remota la posibilidad que el cartismo salga victorioso de los comicios del próximo 17 de diciembre.

Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top