GuidePedia

0
Importante inversión de la Municipalidad de Santa Rosa Misiones administración de Arnaldo Valdez se desarrolla en la fecha. Dos cuadras de empedrados, remodelación y cercado perimetral de murallas en el cementerio y la inauguración de la Escuela de Artes Melodías Jesuíticas.


Las dos cuadras de obras tipo empedrados: es en la calle Leonardo Mereles en el Barrio San Isidro con una inversión de los fondos royalties del municipio de 150.000.000 de guaraníes. Estas cuadras están ubicadas en una zona de mucho desnivel que fueron puestos en condiciones para el efecto.


En el camposanto: la remodelación, amurallado perimetral en los cuatro costados de aproximadamente 500 metros y construcción de nuevas obras en el camposanto como un baño sexuado, la iluminación total en la parte interior, veredas dentro y fuera, más el tinglado en la cruz mayor alcanzó una inversión de 400.000.000 de guaraníes.


La Escuela de Artes Melodías Jesuíticas: se pudo construir de los fondos Fonacide, de los 20% de desarrollo comunitario que consiste en unos 268.000.000 de guaraníes. En esta Escuela funcionará la Escuela de Danzas, Escuela de Música, Sonidos de la Tierra, Declamación, Teatro y otras modalidades de arte dependiente del Centro de Cultura y turismo de la Municipalidad de Santa Rosa Misiones.

Publicar un comentario

 
Top