GuidePedia

0



El vicepresidente Juan Afara, en su visita a Itapúa, instó a votar por Mario Abdo Benítez de Colorado Añetete. “No podemos nosotros colorados ir a votar a un liberal por un antojo del Presidente”, dijo a sus correligionarios.

"Trajeron a un liberal y quieren hacerlo presidente de la República y eso no está bien. Eso atenta contra el partido”, expresó el vicepresidente Juan Afara en los actos políticos realizados durante esta jornada de domingo en el departamento de Itapúa.

Pidió a sus correligionarios que voten por Mario Abdo Benítez, porque asegura él sí es “un colorado de verdad”.

“No podemos nosotros colorados ir a votar a un liberal, no podemos acompañar a un liberal por un antojo del Presidente”, dijo en relación a la candidatura de Santiago Peña por Honor Colorado, movimiento del mandatario nacional Horacio Cartes.

Todavía no hace un año que Peña se afilió a la Asociación Nacional Republicana (ANR), puesto que el mismo se pasó al coloradismo, el pasado 29 de octubre, para no ser destituido como ministro de Hacienda.

Afara pidió a la gente que el próximo 17 de diciembre, día de las internas coloradas, salgan a votar a “Marito” aunque sea a pie.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top